sábado, 27 de enero de 2007

Dia de tormenta

Hoy ha sido un verdadero dia de tormenta, al margen de la intensa ventolera y lluvia que no cesa,ha sido de tormenta en cuanto sucesos me he levantado y he hecho las labores rutinarias observando el temporal,alas 5 en casa de mi amigo Juan Luis todo sigue transcurriendo con normalidad, no hechamos unas partidas conectados en linea a un videojuego ya que no podemos salir debido al tiempo y que yo tengo una cena de encuntros de blogs de canarias. A las 9.15 ya estaba yo en la puerta del Herreno en espera de que aparecieran los susodichos que me habian invitado...9.30 con la suave brisa y el dulce ululuar de las gotas callendome de lleno los susodichos no aparecen 9.40 todo igual...mirando con cariño mi mvl o más bien ami saldo que ya era poco el que me quedaba decido llamar a mi madre para que me de el telefono fijo de los susodichos que para colmo era el fijo,cuando los llamo me entero amistosamente de que no vienen, me dispongo a irme pero tras una breve insistencia decido quedarme.
Ya dentro rodeado de gente que no conozco y con las sobras de la comida, me puse a captar información de las conversaciones que escuchaba y bueno la gente muy amable y el ambiente interesante, finalizada la cena decidieron ir a otro lugar mas tranquilo a seguir la charla puesto que alli habia mucho ruido, salimos y yo voy a coger un taxi para volver a casa ya que tenia hambre porque ni comi ni pague, al entrar le digo que me lleve a la Feria y al poco de camino me da por preguntar si podria pagarle con billete de 50, el cual me dijo que no se ofendio todo y me echo sin dejarme ni hablar...me dispuse a recorrer toda triana para llegar al hoyo con esa preciosa noche, veo otro taxi voy corriendo y esta libre, esta vez yo precavido le pregunto y me dice que tampoco. Siguiendo mi curso al hoyo yo ya con media depresión...apareción un poco de sol y una de las chicas que estaba en la cena apareción con el coche me llamo y me orecio llevarme, me negue la primera vez por cortesia pero la verdad que hacia falta...pues aqui nada converse con la gente del coche bastante bien y luego llegue a casa y cené con fundamento y bueno agradecer a eternamente a esa chica que me halla llevado que ni siquiera se su nombre...xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Angie y fue un placer. Espero que sea el primero de muchos encuentros. Un beso.

Anónimo dijo...

Fue también mi primer encuentro bloguero pero llegué a tiempo para la cena. :)

El tiempo y el lugar no fueron los más propícios para entrar en calor, pero el local elegido en la 'post' cena fue muy interesante.

Hasta la próxima.

PD. Me gusta muchísimo la cabecera de tu blog.

Anónimo dijo...

¡Hola Sergio!

Pues aquí tienes a otro de los que iba en el coche, concretamente, en la parte de atrás. Siento que no hubieras podido llegar antes a lo de la cena y demás y que no te animaras a la posterior conversación por razones mayores ;-)

A ver si la próxima vez nos podemos ver con más tiempo y poder charlar un poco más.

¡Un saludo y nos vemos pronto!

Juanxo dijo...

Lan buena suerte te persige...pero tu eres mas rapido. Tienes la negra xD.Espero que el resto de citas premie la puntualidad (en las mias siempre puede haber un margen de error xD).

Un saludo para un amigo;-)